Libro de Reclamaciones

En cumplimiento con la normativa de protección al consumidor en Perú, ponemos a disposición de nuestros clientes este Libro de Reclamaciones virtual. Aquí podrás registrar tus quejas y reclamos de manera formal, y nos comprometemos a responderte en un plazo máximo de 15 días hábiles, como establece la ley.

Identificación del consumidor reclamante:



Tipo de Reclamación del consumidor:



Tipo de Reclamación del consumidor:


  • La formulación del reclamo no impide acudir a otras vías de solución de controversias ni es requisito previo para interponer una denuncia ante el INDECOPI.
  • SERVICIOS TURISTICOS & AVENTURA AWKI SRL deberá dar respuesta al reclamo en un plazo no mayor a quince (15) días hábiles. Este plazo es improrrogable.
  • Conforme a lo establecido en el Código de Protección y Defensa del Consumidor este establecimiento cuenta con un Libro de Reclamaciones Virtual a tu disposición. Solicítalo para registrar una queja o reclamo. En caso de negativa de entrega del libro escribe a libroreclamaciones@indecopi.gob.pe.
  • El tratamiento de sus datos personales en este portal tiene por finalidad gestionar de manera correcta su reclamo o queja conforme las disposiciones legales sobre la materia y llevar un registro histórico de la casuística presentada a fin de mejorar nuestros niveles de atención.

Qué estás buscando?